Que puedo hacer si tengo un retraso?

Rivera64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 14:57
CamilaBustamante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 4 ene 2016 a las 15:05
Hola es que tuve relaciones por primera ves el 24 de diciembre pero no eyaculo dentro de mi supuesta mente estaba en mis das infertiles pero estoy muy preocupada dicen que el liquido preseminal puede llegar a embarazar,mi periodo se a retrasado 3 dias por favor necesito ayuda respondan muchas gracias bendiciones

1 respuesta

CamilaBustamante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
4 ene 2016 a las 15:05
Hola, si estas en tus días fértiles puede que haya probabilidad de embarazo.. Aunque conosco muchos casos similares en los que las mujeres no han quedado embarazadas y se les retrasa la regla por los nervios o algo así intenta inducir naturalmente tu período poniendote cosas calientes,tomando te de Manzanilla o incluso la ruda que he escuchado que es efectiva
0
Únete a la comunidad