Parto prematuro.. necesito ayuda por favor

Resuelto
Luz - 2 ago 2010 a las 12:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 ago 2010 a las 07:29
Hola,
Tengo 26 ½ semanas de embarazo y comienzo a sentir contracciones. Además, aparentemente tengo 3cm de dilatación. Tengo mucho miedo de perder mi bebé.
Espero vuestros comentarios.
De antemano gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
2 ago 2010 a las 14:11
Hola,
A este estado del embarazo y en tu condición es muy importante que procures guardar reposo total, para así evitar el riesgo de tener un parto prematuro.
Tranquila! y sigue las indicaciones de tu ginecólogo al pie de la letra.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
4 ago 2010 a las 07:29
Ciertamente las manifestaciones que presentas son indicios de una amenaza de parto pretérmino siempre y cuando las características de estas manifestaciones progresen y se asocien a otras más (como una ruptura de las bolsas amnióticas). Si tomamos en cuenta lo que hasta ahora has manifestado, considero que una actitud médica oportuna alejaría en gran medida la posibilidad de un parto pretérmino y las subsecuentes complicaciones que tendría que afrontar tu bebé. Como ya te han sugerido, la mejor actitud que podrías tomar es la de acatar todas las recomendaciones y tratamientos que tu médico te brinde. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad