Sigo confundida! es posible un embarazo?

Solomary
Message postés
15
Date d'inscription
viernes, 11 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de enero de 2012
- 24 nov 2011 a las 16:25
 usuario anónimo - 24 nov 2011 a las 22:11
Hola,
hace un mes ke no m baja, en esta semana me tendria ke haber llegado y nada..me dijeron ke es x la pastilla del dia despues es x eso ke estoy esperando a ke se cumpla una semana mas..El caso es ke me sava doler la cabeza, se dormir mucho kosa ke no hacia..empese a comer mas de lo devido y emm algo muy raro "me puse a llorar x una banana"siento oleres fuertes desagradables..ke opinan ke sea?? es posible un embarazo?? no m kiero hacer el test xq tengo miedo.. AYUDAAAA!!

1 respuesta

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 22:11
Hola,
Si ya tienes retraso menstrual te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes. Espero que hayas tomado correctamente la pastilla de emergencia.

https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir
0