Puedo embarazarme de nuevo despues de un aborto frustro

Resuelto
inmobil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 5 ene 2016 a las 21:37
inmobil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 23:08
Buenas Tardes. Mi consulta es la siguiente me hice un examen de embarazo por sangre y salio positivo ese mismo dia y durante una semana cuando me limpiaba de orinar encontraba sangre. Y antes de año nuevo elimine un coagulito de sangre en el baño. Hace 2 dias me hice una ecografia intravaginal porque segun la obstetra tenia 10 semanas segun mi ultima regla. Y bueno el medico que me hizo la ecografia me dijo que no estaba embarazada que habia tenido una perdida que habia tenido un aborto frustro, que habia habido concepcion pero no se formo el bebe. Habia segun la ecografia el saco pero no el embrion y bueno que si queria tener bebe vaya al ginecologo. Tengo 42 años nunca he tenido bebes y es la primera vez que me pasa esto del embarazo o aborto. Mi consulta es tienen que hacerme legrado o por lo que no se formoy vote ya lo elimine. No tengo molestias ni sangrados solo ese que fue una semana y luego el coagulo que bote. Puedo volver a salir embarazada, que tengo que hacer, o tengo que descansar. Ya que ayer tuve relaciones con mi esposo y no tuve molestias ni nada pero quiero saber tengo que reposar o que debo hacer y cuando puedo volver a intentarlo si debo tomar algo para eliminar lo que me quede o que se yo. Porque el medico que me hizo la ecografia no me dijo nada de legradoni nada y he leido que a veces se elimina solo o hay que tomar pastillas. Aconsejenme por favor. Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 ene 2016 a las 00:59
Si luego del aborto ya te vino tu periodo entonces si es posible un nuevo embarazo.

SALUDOS!
0
inmobil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 23:08
una consulta tuve un aborto frusto en diciembre segun la ecografia trasvaginal que me salio, recien el 22 de febrero me ha venido mi regla normal por 5 dias como siempre, ayer 1 de marzo tuve relaciones con mi esposo sin ninguna molestia ni nada y hoy al levantarme y limpiarme tenia un poco de sangre a la hora siguiente volvi a entrar y tambien tenia un poquito de sangre ya en el transcurrir del dia nada, porque he sangrado, estan mal mis ovarios o utero o a que se puede deber este ligero sangrado. Se que tengo que ir al ginecologo pero por favor orientenme. Tengo 42 años y nunca he tenido hijos. Gracias por su ayuda
0
inmobil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
6 ene 2016 a las 20:16
Todavia no me ha venido mi periodo y tampoco se cuando vendra, pero tengo que hacerme un legrado o no. Como indique no tengo molestias ni sangro y el medico que me hizo la ecografia tampoco me dijo nada. Que tengo que hacer...
0
Únete a la comunidad