Meltm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
6 ene 2016 a las 00:01
Meltm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
6 ene 2016 a las 00:20
Hola,
Quisiera que alguien me ayudara, anteriormente tomé la píldora y me funcionó no tuve síntomas ni nada incluso el período me bajó en la fecha que correspondía, pero el 27 del mes pasado la volví a tomar dos días de pues de que se me pasara el periodo y ahora tengo síntomas muy raros, náuseas, me duelen y tengo hinchados los pezones, me duele la parte de los riñones, y me da mucho calor en la cara. Agradecería alguien me pueda ayudar porque tengo mucho miedo de estar embarazada. Feliz día.
Huster23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016 6 ene 2016 a las 00:16
Recuerda que la pildora se debe tomar como menos solamente una vez al año si la haz tomado dos veces este año pueden deberse a eso tus sintomas es muy raro el caso de que estés embarazada si tomaste la pildora anticonceptiv, si aun.tienes dudas espera una.semana de retraso y realiza una.prueba casera
Meltm
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016 6 ene 2016 a las 00:20
Me toca el periodo el 16 según mis cuentas. O sea que son efectos por exceso de hormonas? Y es efecto también que duelan los riñones y qué me de tanto calor en la cara?
6 ene 2016 a las 00:20