Posible embarazo? POR FAVOR soy muy joven

Resuelto
sandra - 24 nov 2011 a las 19:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 nov 2011 a las 00:11
Hola,
hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mi tercer dia de regla y no usamos condon (supongo que ya no soy virgen) me tome la pastilla del dia siguiente y alternativamente uso novial para regularme la regla, ayer se me acabo la caja y empeze esos 7 dias libres de pastilla, tengo posibilidades de estar embarazada? aveces siento nauseas en la mañana pero nose si sera por otra cosa
(no acabó adentro)

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 nov 2011 a las 04:32
Hola,

No hay posibilidades de embarazo ya que estabas en tus días no fértiles, usaron preservativo y tomaste la pastilla del día siguiente.
Puede que tengas un retraso por la pastilla del días siguiente que tomaste.
Te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
hola Dr.Herquino, una correccion, NO usamos preservativo, la regla me vino un jueves y tuvimos relaciones el sabado en la madrugada, y el domingo no me bajo mucha sangre, el mismo lunes en la tarde me tome la pastilla del dia siguiente (prostinol) y segui con las novial, ahorita estoy en mi cuarto dia de espera de la regla( los siete dias que hay entre caja y caja de novial) y todavia no me ha bajado, estoy preocupadisima, por favor necesito su respuesta
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 nov 2011 a las 16:14
Hola,

Las posbilidades de embarazo son pocas porque estabas en tus días no fértiles (y no hay óvulo que oueda ser fecundando). Debes seguir tomando tus anticonceptivos cuando te corresponda para estar protegida (así no llegue tu menstruación). Ya en tu siguiente ciclo podrás ver tu menstruación.
No es recomendable que tomes la pastilla del día siguiente más de 2 veces ya que causa alteraciones hormonales y menstruales.

Saludos.
0
debo seguir tomando la novial? yo tenia pensado no tomarla hasta que me viniera la regla, se supone que debo empezar a tomarla de nuevo este miercoles (hoy es domingo) si no me ha venido la regla a causa del retraso de la pastilla del dia siguiente usted dice que me tome mis anticonceptivos igual? o sea que no tenga el periodo este mes?
0
y una pregunta mas, solo por casualidad, (POR FAVOR RESPONDA TAMBIEN A LA OTRA QUE ES LA MAS IMPORTANTE PARA MI) , Cuanto tiempo despues de haber tenido relaciones se puede saber si estas embarazada?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 nov 2011 a las 00:11
El retraso que tienes es por la pastilla del día siguiente que tomaste. Tu regla vendrá alrededor de 7 a 10 días después de la toma de la pastilla. Si deseas puedes esperar tu regla y pasaria el tiempo para que empieces la toma de tus anticonceptivos y esperarias hasta el siguiente ciclo para tomar tus anticonceptivos; o sino puedes empezar a tomar tus anticonceptivos y esperar tu menstruación el siguiente ciclo tu menstruación.
El test de embarazo en sangre se realiza 10 a 12 días después de la relación que tuviste. El test de embarazo en orina se realiza 15 a 17 días después de la relación.

Saludos.
0
Únete a la comunidad