Sera un bebe? 7 dias de retraso

Resuelto
andy - 24 nov 2011 a las 19:48
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 04:32
Hola, la ultima ves de mi periodo fue el mes pasado me tome la post day y me llego el 16 y el 25 del mismo mes, cuando me tiene que llegar? me estoy cuidando con anticonceptivas pero no me ha llegado estare embarazada?..,,,

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.118
25 nov 2011 a las 04:32
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo por la pastilla que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones menstruales.
No estas menstruando porque estas tomando tus anticonceptivos.
Debes esperar tu siguiente ciclo en los días de descanso.

Gracias por escribir.
0