Estaré embarazada??

Anna9366 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles 6 enero 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 6 febrero 2016 - 6 ene 2016 à 22:04
15melanie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 31 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 6 enero 2016 - 6 ene 2016 à 22:20
Saludos tengo una duda el día 30 de noviembre me tomé la pastilla del día después me bajo la regla el día 7 de diciembre de color negro después tuve relaciones el día 25 de diciembre sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, entonces a mi me llega la regla cada 26 días o más pues me bajo la regla el día 4 de enero un poco roja oscura con cólicos como siempre me da entonces el día 5 en la noche antes de acostarme me cambio la toalla y al día siguiente veo que la toalla sólo tiene algunas manchas y me ha bajado poco la regla cuando a mi siempre me baja mucha y me dura alrededor de 3 días.. puedo estar embarazada??

1 respuesta

15melanie Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 31 diciembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 6 enero 2016 1
6 ene 2016 à 22:20
Hola, lo que tu presentas son síntomas de un desajuste hormonal provocado por la pastilla de emergencia. La probabilidad de embarazo es muy poca ya que te bajó en dos ocasiones. Para mayor seguridad, te recomiendo hacerte un test de embarazo a partir de los 10 días después de la última relación sexual sin protección. Saludos.