Test casero con raya tenue y sangre negativo! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de septiembre de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,Tuve relaciones un 21 de noviembre del 2015 y no eyaculó en mi, fue sin protección pero a los 30 min me tome una postday. Me hice test casero de orina y salían negativos. A los 12 días (jueves 12 de diciembre) me llegó sangrado abundante similar al de mi regla. Me duró 5 días. Pero tuve relaciones durante mi regla el día 4 de diciembre, esta ves si uso condón y eyaculó dentro de mi, y también el día 11 de diciembre tuve relaciones con condón y eyaculó dentro de mi. El problema es que me he sentido inflamada con gases todo el día de hoy, piquetes en el abdomen y abdomen bajo y además no me ha bajado, aunque soy irregular.. Pero antier me hice un test casero y salió una línea demasiado tenue casi inpercetpible de positivo, a los 30 min me hice otro y salió negativo, y ayer me hice uno de sangre y salió <2.39 no gestante. Quiero saber si estoy embarazada :( ya que no se si quede embarazada desde el 21 de noviembre o apenas el 4 o 11 de diciembre. Gracias! Por cierto, tengo dolor de senos y sensibilidad.

1 respuesta

Message postés
36491
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
38.593
De momento tu prueba de embarazo es negativa así que no hay embarazo... Este desarreglo se puede deber a la postday.
Mi consejo es que esperes una semana más y repitas la prueba en sangre. Así podras confirmar o no este posible embarazo.
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias Dra. Si, me haré uno casero en 1 semana! Saludos :)
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Dra. Pero por que siento todos los síntomas de embarazo? Dolor de abdomen, punzadas, pechos sensibles y mucho dolor, dolor de dientes, náuseas y orinar frecuente?