Consejos, por favor! :c

Danielabren Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 08:10
anonimo1402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 08:57
Hola, Llevo 2 años de novia con mi chico, los dos somos menores de edad
Lo que ocurre es que ya llevo practicando con el fajes y sexo oral desde hace mucho tiempo, yo siempre he logrado que el eyacule, pero él nunca a logrado que yo tenga un orgasmo, siempre me toca(siento que lo hace para prenderme) pero desde el momento en que yo empiezo a tocarlo, el deja de hacerlo y deja de complacerme o aveces me toca como por 3 minutos y ya de ahí solo sigue buscando su placer, me siento muy mal, siempre que nos vemos ocurre lo mismo, lo quiero muchísimo y pero esto ya empezó a hartarme, hasta aveces de lo brusco que me toca, me da pena de lo seca que estoy.
No sé qué hacer u.u como le digo que no me complace? Ya le he dicho más o menos como me toque, pero no lo hace
Porque sigo practicándole sexo oral? Porque no puedo decirle que no quiero? O que aveces no tengo ganas?
No puedo decirle que No :c y no se creo que tal vez por pena, de alguna forma siento que me está humillando, no me siento mujer, me siento como un objeto sexual, por la misma razón aún no he querido perder mi virginidad con el, siento que no me trataría de la forma en que yo quiero

1 respuesta

anonimo1402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 08:57
Bueno, yo le pregunte algun consejo a mi novia acerca de tu tema y esto fue lo que me respondió:

"Que.. Tenga una discusión con el por la forma en que se siente, que observe muy bien si es algo que a el le sorprende y que en verdad esa no era su intención!
Pero si en la discusión esta con una actitud de indiferencia, quiere decir que esta conciente de lo que esta haciendo y le importa un carajo!
Si es así, pues.. Adios al "novio" por que ninguna mujer es objeto sexual, y hay que tener dignidad y amor hacia uno misma para saber decir "Hasta aquí, no mas!"

Esperó te sirva, y pase lo que pase, tu eres una dama y así debes ser tratada!
0
Únete a la comunidad