¿Cuánto duraré con los brackets?

Alexa - 2 ago 2010 a las 23:12
 usuario anónimo - 3 ago 2010 a las 06:22
Hola, tengo 15 años y estoy muy deprimida porque necesito brackets, aunque mis papás desde los 12 lo saben y nunca han hecho nada, pero ya los presionaré para que no pase de Agosto. Tengo los 4 colmillos (arriba y abajo) salidos... Muy notables y quisiera saber cuánto duraré con ellos. En Enero entraré a la Universidad así que no me gustaría mucho llevar brackets allá. ¿Cuál es el tiempo mínimo? Uds sabiendo lo que tengo, ¿cuánto le colocarían? Sé que un dentista me lo diría, pero agradecería sus respuestas y aproximaciones.

Buen lunes.

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2010 a las 06:22
Hola,
El uso de brackets como corrector de los dientes, dura dependiendo sea el caso, sin embargo, aproximadamente dura de 24 a 30 meses, por lo que es posible que los tengas cuando estés en la universidad. Ahora existen también diversos tipos de brackets que pueden disminuir el tiempo de tratamiento a unos 12 a 15 meses, a costa de un mayor costo. Existen también brackets estéticos, si tu preocupación es tener vergüenza, sin embargo la duración del tratamiento con éstos es mayor que con los metálicos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
6
Únete a la comunidad