Dolores y molestias

CRISTIAN_V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 17:59
CRISTIAN_V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 18:02
Hola, queria consultar sobre unas molestias. A veces me dan puntadas en el pecho. Hormigueos en la mano o nariz y falta de aire. He ido al cardiologo, despues de unas pruebas me dice que el corazón no es. El asunto es que los hormigueos, puntadas y falta de aire continuan. Hable con conocidos y me dijeron de algun tipo de trastorno (trastorno de ansiedad generalizada o estres). A claro que tambien pase por un par de situaciones traumaticas y en cierta medida estresantes en el ámbito familiar. Que opinión me podrian dar. Muchas gracias

1 respuesta

CRISTIAN_V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 18:02
Cabe abregar que tengo una rectificación cervical y también me comentaron que podría influir. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad