Posibilidad de un embarazo

la negra - 24 nov 2011 a las 22:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2011 a las 19:22
Hola, espero puedan ayudarme, mantengo relaciones intimas con mi pareja, no uso ningun metodo anticonceptivo pero mi pareja termina afuera, mi menstruacion me viene los 27 o 28 de cada mes, pero este mes me volvio a venir a los 15 dìas despues de mi ultimo periodo....es decir tuve un adelanto de 15 dias...me duro 4 dias que es lo normal en mi menstruacion...y desde que se me quito he tenido fuertes dolores de vientre...me da por momentos, no son constantes todo el dia pero si todos los dias...no he tenido nauseas ni mareo ni dolor en los senos.....pero si he tenido mucho estres....quiisera saer si existe la posibilidad de estar embarazada...por haberse adelantado la menstruacion y por esos dolores fuertes de vientre...muchas gracias....agradecida si me pueden ayudar

1 respuesta

hola nena no te preocupes no estas embarazada quiza lo estubiste y existio un aborto,por lo consiguiente tu sangrado fueron los desechos lo unico que te queda es acudir con un medico capacitado ok
1
Muchisimas gracias Dra.'y bueno estoy segura q no fue un aborto porque el sangrado fue como una menstruacion normal...me duro 4 dias y fue bastante...lo anormal fue el adelanto y los dolores de vientre que me dan cada vez mas seguidos...hace un mes fui a un ginecologo, me hice una citologia y un eco, en la citologia me salio gardenia vavinalitis por lo q me mandaron metrovax ovulos de 500mg.... y en el eco me salio todo normal...ahora no se q examen practicarme para detectar cualquier irregularidad debido a este adelanto de menstruacion y dolores de vientre....de verdad disculpeme...tengo 23 años peo aun no te tendi bebes...y soy muy inexperta en este sentido...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
25 nov 2011 a las 19:22
Si hace apenas un mes que te hicieron una ecografía no creo que debas preocuparte ya que todo estaba bien. El adelanto se puede deber a un ligero transtorno hormonal o quizás era tu ovulación...
Saludos !
0
Únete a la comunidad