Ayuda ¿puedo estar embarazada?

Danielarosena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - Modificado por Danielarosena el 8/01/2016, 01:23
Danielarosena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 01:00
Hola
Bueno les contare, el 15 de dic invite a un amigo a mi casa y pues fajamos el se quito todo y a mi solo me bajo en calzon y el pantalón, utilizamos condón Metio su dedo a mi vagina y segun el no eyaculo pero como el pene no estaba erectado no entraba a mi vagina entonces hay la dejamos yo despues fui a orinar & saque flujo transaparente fue mi primera vez y no sangre ni nada justo en esos dias me tocaba mi período pero no me bajo ni el dia anterior de que tuviera ese faje ni el 15 cuando el se fue me senti mal, como culpable por haber echo eso empeze a llorar como 3 horas despues sentia mi vientre un poco inflamado al otro dia me empeze a marear un poco.y tenia ganas de vomita en la mañana , me sentia super mal porque no quiero quedar embarazada pero me dolía un poco mi vientre me sentia rara como media semana despues me estreñi al otro dia me purgaron y pues ya antier ayer y Hoy Me a estado doliendo mis ovarios Faltan 5 dias para que me baje, no se si es normal porque tiene 4 meses de que empeze a menstruar ultimamente eh estado muy nerviosa desde que paso eso, casi todos los dias lloro por el miedo que tengo, todos los dias me reviso la panza tengo mucho miedo, mucha desesperación de porque siento esto a veces digo porque siento eso si el no eyaculo ni me lo metio Ayúdenme necesito una respuesta tengo muchos nervios, ansiedad.

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
8 ene 2016 a las 00:54
Hola, debes de tener infección en las vías urinarias por la relación sexual. A veces cuando es tu primera vez es común que se te retrase tu período, también por los nervios o el miedo de quedar embarazada tu sola haces que se te retrase. Relájate! Eso sirve mucho.
1
Danielarosena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 1
8 ene 2016 a las 01:00
Haay Muchísimas Gracias, Aunque Todavia Siento Nervios Estoy Mas Tranquila
Otra pregunta ¿es normal que tenga como retortijones & dolor en los ovarios? Falta 4 dias para mi periodo tengo mucho miedo: c
0
Únete a la comunidad