Pastilla del dia despues

Resuelto
Sjcc14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 06:26
z-z8990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 10:59
hola,estoy preocupada porque me tome la pastilla del dia despues(postday) a las 18 horas despues de que tuve relaciones y el efecto fue mareos y dolor de cabeza. a los 7 dias exactos me llego un sangrado como mas oscurito (pintado a marron). me duro dos dias y hoy no tenia nada , y me eh sentido mal , mareos , nauseas :( y es fatal , me pueden decir si estoy embarazada o no? o es normal , porque es efecto todavia de la pastilla? , (tambien estaba en mis dias no fertiles ) otra pregunta , me afectara mi ciclo? gracias ojala me ayudaran con esto porque estoy media asustada

1 respuesta

z-z8990 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 10:59
Creo que es normal, revisa la caja o un instructivo que viene y ahí te explica todo.
El sangrado obscuro es normal.
Si afecta en tu ciclo menstrual pero no es tan grave. No abuses de ella si mucho son 2 al año ya que te pueden traer consecuencias graves.
Si tienes más dudas busca la marca y el producto por internet y ahí te salen comentarios de chicas que la han usado....
0
Únete a la comunidad