Espero su respuesta muchas gracias!

Xitla123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 08:28
Hshshshshs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 09:23
Hola una pregunta...
No se por que no me a bajado tengo casi tres meses que no me baja mi regla, eh mantenido relaciones sexuales con mi novio y ahora esposo desde antes pero no consigo quedar embarazada siempre eh sido irregular pero solo de 3,4 días y desde el mes de septiembre del 2015 fue mi último periodo me hice un test de embarazo y salió negativo, también de sangre y también dio negativo y ahora no se por que no me baja, tenemos relaciones sin protección y voy a hacer pipí y a veces me sale un poco de sangre y me limpio y sale un flujo rosita ayuda por favor!!! No se que pasa :/

1 respuesta

Hshshshshs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 09:23
Que. Tiempo tiene que no
0
Únete a la comunidad