Euquenida
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
9 ene 2016 a las 12:42
Tatianaqurioz
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016
-
9 ene 2016 a las 14:56
Hola, tengo dudas respecto a si podria estar embarazada, mi ultima mensatruacion fue el 8 de diciembre y por lo general soy super regular, tuve relaciones sexuales el 16 y como hubo problemas con el condon, él no termino y tome la pildora del dia después, el 22 sangré bastante (como mi periodo pero mas corto) me dijeron qie era efecto de la pastilla y que mi periodo vendria en la fecha correspondiente, sin embargo ya llevo 3 dias de atraso ¿puedo estar embarazada? ¿cuanto atraso es normal habiendo tomado la pildora del dia despues?
Tatianaqurioz
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016 9 ene 2016 a las 14:56
he leido que la pildora del dia despues tiene efecto como es el retraso de la menstruacion, esas pastilla tiene bastantes hormonas que hace que tu periodo menstrual se desordene yo la tome y tengo el mismo problema. No te quedes con lo q yo te digo espera a q una persona profesional al tema de lo explique mejor.