Empecé mis pastillas nuevamente el primer día del sangrado

Resuelto
Kty.2
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 9 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 11/01/2016, 05:34
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 11 ene 2016 a las 04:12
Hola, estuve planificando 6 meses con microgynon deje de tomarlas por un mes por que estaban adelgazandome mucho, en ese mes tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día después tuve sangrado a los 5 días y empecé mis pastillas nuevamente el primer día del sangrado. Estuvo mal esto? Pues me entere de que las pastillas del día después tienen como efecto el sangrado pero que no es la menstruación. Tengo riesgo de quedar embarazada por empezar las pastilla así?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.088
9 ene 2016 a las 22:21
Está bien lo que hiciste.
0
Kty.2
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 9 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
1
10 ene 2016 a las 06:53
Porque estas tan segura, ¿me puedes explicar con más detalle?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64709
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.088
11 ene 2016 a las 04:12
Pues nada, retomaste las pastillas con el siguiente sangrado.
0