Es correcto tomar estos medicamentos

Resuelto
pinkkino - 25 nov 2011 a las 13:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2011 a las 13:53
Hola, tengo a mi hijo de 8 años enferfmo esta tomando xual suspension, le dio tos y le di salbutamol con ambroxol y ahora tiene el sistema acelerado su corazon. mi duda es si esta bien lo que le di.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
25 nov 2011 a las 13:53
Hola,

No debes medicar a tu hijo, la medicación siempre debe estar a cargo de un médico, pues siempre ocurren fallas, y mas aún debes tener mas cuidado por ser tu hijo. Acude al pediatra a consultar y dile lo que le distes y cuanto le diste para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad