Tengo miedo.. tuve relaciones sin proteccion

gaabz9 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - 11 ene 2016 a las 23:27
Pauis97 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 12 ene 2016 a las 03:33
buenas tardes disculpen la molestia
quisiera obtener informaciòn relacionada ala pastilla de emergencia Femelle one
Bueno les comento el día 6 de enero, mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, por lo cual tomamos la desicion de que me tomara la pastilla del día siguiente fui a una farmacia y pedi la post day a la que me dijeron que ya no la vendian pero me dieron la Femelle one diciendome que es mas efectiva.

mis preguntas son
¿Que tan efectiva es la pastilla Femelle one?

¿Que tanto tiempo se me puede retrasar el periodo menstrual?

¿Es cierto que en ocasiones por estar pensando en que no me llega el periodo. psicologicamente lo puedo retrasar?

Tal vez se podria decir que mis preguntas son un tanto tontas; sin emabrgo de verdad estoy muy preocupada, espero poder contar con su apoyo para resolverlas....

Muchas gracias y buenas tardes

1 respuesta

Pauis97 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 3
12 ene 2016 a las 03:33
Hola, hasta lo que yo tengo entendido las pastillas todas son efectivas y las mismas hacen irregularidades en las hormonas por lo cual se puede tanto adelantar como atrasar tu periodo, en caso de que tres semanas después de tomar la pastilla no te viene recién preocúpate. Y los nervios aveces también influyen aunque también puede ser un efecto de la pastilla. Yo pedí la pastilla y me dieron otra y me dijeron que todas eran efectivas, y era una sola pastilla ya no vienen de a dos. Tranquila si la tomaste dentro de las 24 horas después de tener relaciones no pasa nada. SUERTE
0
Únete a la comunidad