Corro riesgo de embarazo? es muy importante!!

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola, quisiera saber que riesgos hay, deje de tomar las pastillas anticonceptivas y al otro dia tuve relaciones con mi pareja la cual eyaculo dentro mio y despues de dos dias me bajo un flujo marron, puede ser que este embarazada?

2 respuestas

Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 25 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2011

no creooo q haya riesgo de embarazo amiga, ya que aunque dejes de tomar las pastillas anticonceptiva siguen haciendo efecto durante un tiempooo, una amigaa me dijo esooo, ella las dejo de tomar y seguia teniendo relaciones sin cuidarseee, hasta que llego un dia que perdio todo el efecto y ya sabes lo que le pasoo !! suerteee !!!
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.155
La pildora anticonceptiva sólo tiene un efecto correcto cuando se toma todos los dias. Si hay algun olvido o deja de tomarse pierde su efecto.
Saludos !
hay posivilidades de embarazo... si dejo de tomar las pastillas en la primer semana de las activas.. y mantengo relaciones pasadas las 24 hs, sin proteccion. y no vuelvo a tomar las pastillas
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.155
Por supuesto que hay riesgo !
Saludos !
me tendria q hacer un tes despues de cuantos dias para q sea real el resultado?
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.155
Cuando tengas un retraso en tu menstruación de una semana.