Anciosa de tener un bebe

Resuelto
linda - 25 nov 2011 a las 15:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 16:40
Hola, q tal quisiera consultarle algo soy una joven de 19 años estuve planificando por metodo inyectable de tres meses nunca havia utilizado eso fue mi primer vez y estoy preocupada porque me la aplique en agosto 15 y mi ultimo dia de menstruar fuel 14 septiembre ya desde entonses no menstruo hasta el son de hoy de noviembre ya me toca aplicarm la otra inyeccion pero mejor suspendi el tratamiento presento sintomas de embarazo pero ya me practique una prueba de embarazo casera y salio negativa la verdad estoy muy preocupada no quiero quedar esteril yo ya quiero tener un bebe q me recomienda q haga
ayudeme xfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 nov 2011 a las 16:40
Hola,

Es recomendable que dejes las inyecciones trimenstrales, y si decides seguir protegiendote lo hagas con las inyecciones mensuales o pastillas anticonceptivas.
Debes esperar tu ciclo menstrual y posterioemente intentar salir embarazada. Hay más posibilidades que lo puedas conseguir si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad