Duda sobre postday

Sofisan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 04:51
aislinngriselda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 05:22
Hola buenas noches, soy Sofia, espero me ayuden . El dia 30 de diciembre tuve relaciones sin protección, el término adentro, y lo hizo sin mi aprobación puesto que antes mencionamos que afuera. Al día siguiente tome la postday que se llama vermagest , pasaron aproximadamente 18 horas después, en una sola toma.se me olvidaba mencionar que mi menstruación termino el 25 de diciembre, es decir que tuve relaciones 5 días después. Me preocupa que la pastilla no funcione, pues veo muchos comentarios negativos, me siento algo mareada y hace unos días con dolor de senos, no se si es mi mente o los efectos de la pastilla. y otra cosa que me preocupa es que no he tenido el sangrado para ver si funciono y ya van 11 dias después de la toma, agradecería mucho su tiempo en responder, ya que estoy muy angustiada , pido respeto y seriedad al responder.

1 respuesta

aislinngriselda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 05:22
Hola podrían ser sintomas psicologicos más que nada o quisa de la misma pastilla ( no siempre baja : / incluso auqn tu periodo fuera después; es depede igual tu organismo).Lo recomendable es hacerte una prueba de emabaraso puedes optar por las "casesras" pero tendrías que esperar a cumplir 20 días para realisartela. Pero.mejor ya no vuelbas a tomar esa pastilla ( trae muchas consecuensias) si todo sale como esperas. Ve a tu gine y que te recomiende un metodo anticonseptivo el que más se acomode a ti : ) Suerte Dtb