hanna1990
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
12 ene 2016 a las 23:03
hanna1990
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
12 ene 2016 a las 23:41
Hola ..un placer saludar ... Bueno yo empeze hace 4 meses con dolor de garganta en el lado izquierdo pero solo al tragar saliva .. Fuy ale médico me dijo que era faringitis me dieron amoxicilina por 7 días no me alivió nada .. Después me pincharon corticoides porque supuestamente se me inflamaron los ganglios .. Nada cambió .. Fuy al Otorrino y no me vio nada raro .. Fuy al medico de cabezeea otra ves y me hizo el exudado y tachannn.. Tenía cándida albicans en la garganta .. Pues llevo una semana q termine el tratamiento y sigo igual o peor ... Mucho dolor al tragar y aveces cuando trago parece q se centra tan los músculos submandibulares... Pues ahora fuy otra vez al Otorrino y me dijo que tengo reflujo gástrico,.... Yo ya no se q pensar me voy a volver loca ... Si alguien pe puede ayudar por favor !!!?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 12 ene 2016 a las 23:08
Hola, lo recomendable es que acudas con un solo médico, si fue el médico de cabeza y cuello el que te diagnosticó la candidiasis debes volver en otra cita para que te revise ya que persisten los síntomas. Ahora bien la infección por cándida no es común en personas cuyo sistema inmunologico se encuentre normal asi que es bueno que te realices un chequeo completo. respecto al reflujo gastroesofágico éste también podría ser una causa de tus molestias pero además presenta otros síntomas, revisalos: https://salud.ccm.net/faq/3473-enfermedad-por-reflujo-gastroesofagico-el-reflujo-gastrico
hanna1990
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 20163 12 ene 2016 a las 23:41
Gracias por contestar ... Si bueno me hizo toda la analitica y todo sale perfecto por eso no lo entiendo ... La última prueba que me hicieron fue con la cámara que te la introducen por la nariz hasta la garganta ..y se ve que está la garganta irritada puede ser que sea eso lo que me da el dolor fuere de garganta.. Ahora estoy con tratamiento antireflujo.. Vamos a ver cómo va !