Dudas

Resuelto
carlacohenr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - Modificado por carlacohenr el 13/01/2016, 01:36
 carlacohenr - 18 ene 2016 a las 00:47
Hola soy nueva aquí, solo quería que me aclararan algo, el sábado pasado, para ser exactos el sábado 09 de Enero, estuve con un amigo, estábamos en una fiesta y de repente estábamos en el cuarto, lo cierto del caso que al momento de tener sexo con el, no se pudo concretar puesto que mi vagina estaba muy estrecha, ni lubricada, en pocas palabras no estaba excitada, a pesar de que el intento meter su pene en ocasiones la vagina lo rechazaba, en realidad no hubo coito como tal, porque cuando en una oportunidad metió su pene en mi vagina me molestó y automáticamente la vagina lo expulsó, mi período esta por venir estos días, según en mi app del telf dice que para hoy 12 de enero. hasta la fecha no ha llegado, pero tengo la sensación de que me bajase el periodo, pero cuando voy al baño a ver, nada que ver, mi pregunta es ¿Hay posibilidades de haya embarazo alguno? ¿Posibilidades que retrace el ciclo menstrual?

Cuando toque´su pene estaba seco, el no eyaculó y por ende yo tampoco estaba excitada.

Se que es algo estúpido de preguntar, pero igual quisiera saber.

Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 ene 2016 a las 02:05
Hola, la probabilidad de embarazo es casi nula ya que no hubo penetración, ahora bien la sensación que sientes puede darse normalmente ya que para que se elimine la menstruación demora un tiempo en que la sangre recorra el trayecto hasta tu vagina. Si aún asi deseas salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
1
carlacohenr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 00:53
Aun el periodo no me ha bajado y eso me tiene estresada, me hice una prueba por orina me sale negativo, pero igual el periodo no me baja... es normal ese retraso?
0
Hola Lleri, leí tu respuesta, y pues tiene razón, me hice dos prueba de embarazo por la orina y sale negativo, aun con los síntomas, pero no se porque no me baja aun, debe ser lo mismos nervios, espero que baje pronto!
0
Únete a la comunidad