Mal olor vaginal :c

Quierosanarme Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - Modificado por Quierosanarme el 13/01/2016, 03:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 13 ene 2016 a las 03:37
Hola, necesito ayuda porfavor.!):
Hace ya unos 4 años estoy con este problema, cuando tenía 14 admito que no me limpiaba la vagina muy seguido no tenia idea que era malo , de la vagina me salia un moco blanco sin olor pero ahora despues de un año me sale líquido transparente de muy mal olor y siempre se me ensucian mucho las bragas y se mojan (yo creeo que es solo un hongo , ahora tengo 18 años y sigo igual , tengo muy mal olor en mi vagina (olor a pescado) es horrible , no he tenido nunca! Relaciones sexuales , me siento muy incómoda cuando estoy con gente porque el olor llega a salir ): y tampoco he tenido novio por lo mimso! Ayuda.. no me digan ve a un ginecologo porfavor solo quiero la respuesta de alguien que alla pasado por eso , AYUDA ):

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 ene 2016 a las 03:37
Hola, las molestias que presentas pueden deberse a alguna infección vaginal que se haya generado por la mala higiene que presentas, debes adoptar conductas como evitar ropa sintética y ajustada, evitar uso de jabones que alteren el ph vaginal y además mantener una limpieza adecuada por que la cercanía del ano y la vagina puede favorecer infecciones, revisa: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad