Regla irregular

Susana - 13 ene 2016 a las 14:03
Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 13 ene 2016 a las 15:46
Hola,
Mi hija de 15 años, tuvo la regla hace 3. Desde entonces ha sido muy irregular. Ahora hace 4 meses que no le ha venido, y no ha tenido relaciones sexuales. Debemos consultar al ginecólogo?

1 respuesta

Simoneyromero Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 1
13 ene 2016 a las 15:46
Yo creo podrías ginecólogo. Aunque la edad que tiene yo pienso que es como normal que tenga esas irregularidades. No soy una entendida en el tema, pero yo tengo 24 me lleg hace 10 años atrás sigo siendo irregular.

Yo tuve una ausencia por 3 meses el año pasado y era por estrés y porque tuve anemia. Si desean estar tranquilas podrías llevarla al Ginecólogo para que le hagan estudios y le recomienden alguna pastilla, ya que por la edad que tiene sería bueno que se pudiera cuidar, para cuando tenga novio, porque ahora los adolescentes se inician sexualmente cada vez más temprano.