Enfermedad sexual? O por hongos?

marieana1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 05:54
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 17 ene 2016 a las 06:10
Hola, el sábado me rasure y tuve relaciones con un chavo y usamos condon pero tuvimos sexo oral y no usamos nada , el domingo estuve normal (solo me dolió la ingle izquierda pero siempre me duele al tener relaciones supongo que por el trauma que recibe) pero el lunes me picaba el area pelvica pero me rebice y no tenia nada, despues hice ejercicio y al revisar tenia muchas ronchas, las ronchas se fueron ese mismo día mas tarde, pero la comezon ha persistido y tengo como granitos de donde me rasque y esta un poco irritado, que puede ser? Es herpes o alguna enfermedad? O solo es infeccion por hongos? O solo es por la depilacion? Vellos enterrados? De la boca no he sentido nada, me salio como una cosita blanca en la lengua pero me lave con bicarconate y se fue, he sentido un poco de ardor alrededor de la boca pero soy de piel sensible pero eso podria indicar algo?

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 06:10
Lo mas probable es que estes irritada a todas nos pasa si quieres y seria mejor ve a una ginecologa dile de tus problemas y listo te dara un resultado confiable y 100% seguro, suerte chao.
0
Únete a la comunidad