Miedo al cancer

Resuelto
alexa - 26 nov 2011 a las 00:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 nov 2011 a las 07:40
Hola,
hace un año 8 meses nació mi primer hija; me quedaron muchas bolitas en los senos mi doctora me dijo que eran por la lactancia y que se quitarían; pero siguen igual y aveces hasta me duelen y me incomoda el bra.
quisiera saber si esto puede ser cancer y si tengo que hacerme algun estudio y cual??

2 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Es poco probable que se trate de un cáncer por lo que debes tratar de estar tranquila, pero para que puedas estar más tranquila te sugiero que te realice algunos estudios ya que nosotros no conocemos todo tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 nov 2011 a las 07:40
Hola,

Si estas masas te salieron con el embarazo y la lacatancia, lo más probable es que sean glándulas productoras de leche y debes esperar hasta despues de dejar la lacatancia a que disminuyan poco a poco y el dolor que presentas puede ser porque no terminas de secretar toda la leche acumulada en tu mama.
Es muy temprano para realizar algunos estudios.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad