Duda sobre embarazo.

JulianaReyes99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 13:38
 JulianaReyes99 - 15 ene 2016 a las 02:33
Hola, recientemente tengo una gran duda... Mi duda es que si es posible quedar embarazada con una relacion sexual minima, es decir, no hubo penetracion profunda, solo un poco y mucho roce genital, ademas solo fue realizada en unos pocos minutos... Si es posible un embarazo?

1 respuesta

vanesasmith Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 2
14 ene 2016 a las 17:14
Recuerda que el liquido preseminal tambien embaraza, pero mira te explico, cuanta 14 dias desde el primer dia de tu ultima regla ese dia restale dos dias y aumentale dos, hay 5 dias en total que estas es tus dias fertiles, si no fue en esos dias tranquilizate, podrias generarte un embarazo psicologico, buena suerte
JulianaReyes99
15 ene 2016 a las 02:33
Entiendo vanesa, ya hice la cuenta y segun lo que me dijiste era el primer dia fertil. Explico nuevamente que la relacion sexual fue de un tiempo mas o menos de 3 minutos, aclarando que fue mas roce genital que penetracion. Debo estar preocupada con esto? Hay una probabilidad grande de embarazo?