JulianaReyes99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 2016
-
14 ene 2016 a las 13:38
JulianaReyes99 -
15 ene 2016 a las 02:33
Hola, recientemente tengo una gran duda... Mi duda es que si es posible quedar embarazada con una relacion sexual minima, es decir, no hubo penetracion profunda, solo un poco y mucho roce genital, ademas solo fue realizada en unos pocos minutos... Si es posible un embarazo?
vanesasmith
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 14 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20162 14 ene 2016 a las 17:14
Recuerda que el liquido preseminal tambien embaraza, pero mira te explico, cuanta 14 dias desde el primer dia de tu ultima regla ese dia restale dos dias y aumentale dos, hay 5 dias en total que estas es tus dias fertiles, si no fue en esos dias tranquilizate, podrias generarte un embarazo psicologico, buena suerte
Entiendo vanesa, ya hice la cuenta y segun lo que me dijiste era el primer dia fertil. Explico nuevamente que la relacion sexual fue de un tiempo mas o menos de 3 minutos, aclarando que fue mas roce genital que penetracion. Debo estar preocupada con esto? Hay una probabilidad grande de embarazo?
15 ene 2016 a las 02:33