Estoy desesperada !! U.U

Resuelto
Roxana - 26 nov 2011 a las 01:11
1994jazmin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 03:32
Hola, el miercoles tuve relaciones con mi novio sin proteccion :S y yo estaba en mi periodo de mentruacion al dia siguiente corri a la clinica para que me dieran la receta para tomar la pastilla del Dia despues de Emergencia y el Doctor me dijo que no me haria efecto por que ando en mis dias :S lo que quede aun mas preocupada pero me dijo que igual me daria la receta si eso me hacia sentir mejor xD .... fui a una farmacia y la compre me la tome al tiro como a las 8 de la tarde del dia siguiente (Jueves) dentro de las 72 horas que tanto dicen xD ..... tambien compre pastillas anticonceptivas xsiacaso para tomarlas .. viernes yame a mi doctora y le pregunte si podia tomar una pastilla anticonceptiva x si las moscas y me diijo que si que siguiera tomandomelas numas 1 x dia mñn tengo hora con eya y me dira que paso estoy ultra nerviosa ustedes que creen estare embarazada o no?? >.<

3 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:31
Hola,
Si la relación sexual fue durante la regla y esta tiene una duración de 3 a 4 días que es lo normal entonces es poco probable que lleve a un embarazo, además tomaste la pastilla de emergencia con lo que disminuye más la posibilidad.


https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 nov 2011 a las 07:39
Hola,

Durante la menstruación las posibilidades de embarazo son mínimas (casi nulas) ya que no hay óvulo que pueda ser fecundado y por tanto no embarazo.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero esperar tu siguiente ciclo y utilizar un método anticonceptico para cuidarte.

Gracias por escribir.
0
1994jazmin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 03:32
Hola buen dia necesito ayuda esta duda me esta matando.... mi preocupacion es la sig.: el 21 de cada mes siempre me baja mi periodo pero cuando tengo relaciones siempre se me atrasa? El 21 de enero me bajo mi periodo y tuve relaciones el 7 y 8 de febrero sin proteccion. Yo no siento ningun sintoma de embaraso peeo lo raro es que mi vagina a estado seca y hoy note que me aparecio una pequeñeta cantidad de flujo como blanco peeo es bien poquito . Que pribabilidades hay que puesta estar embarazada estoy muy preocupada ayuda urgente??????
0
Únete a la comunidad