Roxana
-
26 nov 2011 a las 01:11
1994jazmin
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de marzo de 2015
-
6 mar 2015 a las 03:32
Hola, el miercoles tuve relaciones con mi novio sin proteccion :S y yo estaba en mi periodo de mentruacion al dia siguiente corri a la clinica para que me dieran la receta para tomar la pastilla del Dia despues de Emergencia y el Doctor me dijo que no me haria efecto por que ando en mis dias :S lo que quede aun mas preocupada pero me dijo que igual me daria la receta si eso me hacia sentir mejor xD .... fui a una farmacia y la compre me la tome al tiro como a las 8 de la tarde del dia siguiente (Jueves) dentro de las 72 horas que tanto dicen xD ..... tambien compre pastillas anticonceptivas xsiacaso para tomarlas .. viernes yame a mi doctora y le pregunte si podia tomar una pastilla anticonceptiva x si las moscas y me diijo que si que siguiera tomandomelas numas 1 x dia mñn tengo hora con eya y me dira que paso estoy ultra nerviosa ustedes que creen estare embarazada o no?? >.<
Hola,
Si la relación sexual fue durante la regla y esta tiene una duración de 3 a 4 días que es lo normal entonces es poco probable que lleve a un embarazo, además tomaste la pastilla de emergencia con lo que disminuye más la posibilidad.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 26 nov 2011 a las 07:39
Hola,
Durante la menstruación las posibilidades de embarazo son mínimas (casi nulas) ya que no hay óvulo que pueda ser fecundado y por tanto no embarazo.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero esperar tu siguiente ciclo y utilizar un método anticonceptico para cuidarte.
1994jazmin
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 5 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de marzo de 2015 6 mar 2015 a las 03:32
Hola buen dia necesito ayuda esta duda me esta matando.... mi preocupacion es la sig.: el 21 de cada mes siempre me baja mi periodo pero cuando tengo relaciones siempre se me atrasa? El 21 de enero me bajo mi periodo y tuve relaciones el 7 y 8 de febrero sin proteccion. Yo no siento ningun sintoma de embaraso peeo lo raro es que mi vagina a estado seca y hoy note que me aparecio una pequeñeta cantidad de flujo como blanco peeo es bien poquito . Que pribabilidades hay que puesta estar embarazada estoy muy preocupada ayuda urgente??????