Me salio negativa la prueba de sangre

kenny - 26 nov 2011 a las 01:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 nov 2011 a las 07:39
Hola,
me llamo kenny tengo 26 años, mi periodo siempre es muy regular, tengo un retraso de 17 dias , el periodo me tenia que llegar el 8 de noviembre y nada me hice el test de orina como a los 5 dias de retraso pero me salio negativa , tambien me hice la prueba de sangre a los 10 dias de retraso y tambien me salio negativa. tengo muchos sintomas , me siento devil con mucho mareos agrieras y no se que pensar , me estaba cuidando con la inyeccion ciclo fem, pero me la tenia que aplicar el 21 de octubre y no me la aplique igual tuve relaciones durante todo el mes sin cuidarme

2 respuestas

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 07:29
Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes adicionales como la ecografía transvaginal para que tengas un diagnóstico definitivo. Si se descarta el posible que todo se deba a que dejaste de utilizar el método anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 nov 2011 a las 07:39
Hola,

Primero tienes que realizarte en test en un lugar que te ofresca seguridad (hospitales, centros de salud). Si los resultados son negativos, hay otras causas que producen amenorrea como los miomas, quistes, etc, y debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad