Parto por cesaría

Dianaymora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 02:31
Dianaymora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 14:42
Buenas noches
Quisiera saber si sería apta para una cesaría ya que tengo 33 semanas de mi primer embarazo y tengo 35 años y desde los quince años he tenido dolores en el lado derecho del abdomen a veces asociados a ovarios poliquístico y Colón irritable son tan fuertes los dolores que me producen desmayos
Tengo tanto miedo que no se si soporte los dolores del parto normal
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Dianaymora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 14:42
Disculpe ósea que si no se es de manera particular las mujeres por su eps no tienen derecho hablar y exponer sus situaciones médicas que podrían afectarlas en un parto natural? No se trata solamente del miedo que se desencadena por situaciones médicas que se viven desde mucho tiempo si no de evitar maniobras peligrosas que afecten a futuro a las mamás y sufrimientos fetales y hasta la muerte de los dos obviamente la cesaría tiene riegos como en toda cirigia; NEGLIGENCIA MEDICA se observa en muchas ocasiones cuando no se detienen analizar cada historia clínica de la mujer
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 ene 2016 a las 04:33
El ¨ creer no soportar el dolor del parto¨ NO ES CRITERIO para cesarea en ninguna guia internacional de atencion de parto... si hace la cesarea de manera particular le pueden programar una sin ningun problema en tanto pague por el procedimiento... claro que medicamente hablando la cesarea NO SERIA RECOMENDABLE.

Saludos!
-1
Únete a la comunidad