¿No se que tengo estoy embarazada o son efectos de la post day?

lolita9110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 15 ene 2016 a las 04:53
Alondrarangell Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 07:11
Tuve relaciones con mi novio utilizamos condón y yo tome una post day al otro día y me llego la regla, luego de un mes volvimos a tener relaciones de nuevo con condón y yo de asustada me volví a tomar una post day y me llego la regla después, luego de eso estuvimos dos veces y utilizamos condón pero no post day en todas las ocasiones el condón funciono bien el problema es que después de la relación como a los dos días me empezó a dar nauseas y dolores de cabeza y me siento llena siempre y con dolor abdominal, no se si son efectos de las post day o estoy embarazada

1 respuesta

Alondrarangell Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
15 ene 2016 a las 04:57
Son efectos secundarios de la Postday
si yo también creo lo mismo gracias por tu ayuda
Cosmopoli Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
27 ene 2016 a las 23:34
Alondra ayúda.
Hola, buenas noches, tengo una inquietud y quisiera que alguien me diera una respuesta.
Tome dos post day en un mes, debido a eso tuve un retraso de 11 días y fui al ginecólogo el cual me hizo ultrasonido y me dijo que no había embarazo y que me relajara que me vendría la regla, al día siguiente me llego y duro 4 días fue abundante. Ahora me faltan varios días para que me vuelva a llegar pero hago mucho de la pipí y eso me inquieta, no estoy embarazada verdad? Voy al baño cada 2 o 3 hrs. Me sale flujo blanco y siento como un tipo de colicos
Alondrarangell Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 1
25 feb 2016 a las 07:11
Son tus días Fértiles lo que te hicieron sentir esos síntomas, no te preocupes!