Algo asustada

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 15 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 15 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
-
Buenas, tengo 19 años. El 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo dentro de mi y el 26 se me fue el periodo, ya tengo 3 meses usando el jadelle en los dos meses el periodo me llego dos veces al mes, el periodo me tenia que llegar el 6 de este mes y no me ha bajado quisiera saber si es un efecto del jadelle o debería hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.725
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, lo más probable es que la alteración en tu ciclo menstrual sea efecto del método anticonceptivo, con el tiempo se regulará no debes preocuparte.
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 15 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016

Gracias