Ayuda!!!! necesito saber quien es el padre

Karekaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 19:43
Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 15 ene 2016 a las 20:11
 mi caso es el siguiente, el día 5 de diciembre me vino mi menstruación el 14 tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo afuera llevamos 8 meses sólo con condón y otras veces terminando afuera,  el 18 tuve relaciones con alguien q no es mi esposo y el antes me dijo q lo íbamos a hacer sin preservativo porque su conteo de esperma hace 2 dos años le había salido de 18 millones y era imposible q tuviera hijos... el 21 y el 31 tuve relaciones con mi esposo y usamos preservativo... mi ciclo es regular de 28 o 26 días(en noviembre la regla me vino el 10),  no tengo ningún problema en mi útero ni quistes nada... el 18 yo sentí malestar como si me fuera a venir la regla al día siguiente me salieron espinillas pequeñas y así pase con ese malestar como 4 días, el día q me tocaba mi menstruación sólo me dieron cólicos pero no me vino, es la fecha y estoy embarazada ya comprobado con un examen de sangre, el 6 de enero me hice un ultrasonido y no me salió nada sólo se vio un coágulo nada más,... ahora tengo este problema q estoy casi 100 por ciento segura q este embarazo no es de mi esposo, yo antes de hacerme la prueba presentía q estaba embarazada.... ¿con las fechas q le di que probabilidad hay q no sea de mi esposo?

2 respuestas

Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
15 ene 2016 a las 19:55
No creo que lo puedas saber, sólo con una prueba de ADN, ya que tus eventos sexuales solo tienen ppe diferencia 4 días, ni para que masomenos supieras por nos síntomas, porque 4 días es muy poco.
Karekaren Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 20:05
Que problemon y me urge x q si es de mi esposo lo pienso tener pero si es de la otra persona pienso terminar con el embarazo, pero algo me dice q no es de mi esposo desde el primer día q me dijo cuenta. .. con mi esposo no pensábamos tener hijo ahorita sino dentro de unos años ya tengo un niño de 4
Helwee Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 1
15 ene 2016 a las 20:11
La otra persona eyaculó dentro tuyo? Los hombres son enfermos y con tal de hacer lo que quieren, no les importa mentir con algo así, lo más probable es que te haya mentido para saciarse, también pienso que lo más probable es que sea de él y bueno... :/