Son las pastillas o un embarazo?

Resuelto
Lala# Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 17 ene 2016 a las 00:11
HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 20:19
Hola, que tal?necesito ayuda,por favor,estoy tomando anticonceptivos (pastillas)y estoy preocupada ya que estoy comenzando con la segunda caja,antes de eso me dolio toda una semana los ovarios(mas que todo el izquierdo)mi novio me metio los dedos sin semen(antes de comenzar con los dolores)me vino dos dias antes de la fecha que segun mi calendario decia,pero soy irregular(la verdad nunca me a preocupado ,me venia cuando quiera,)pero ahora me preocupa ya que el 14 de este mes me vino y me asuste cuando mi novio me dijo que vomito toda la noche y que lo que comia lo vomitaba realmente me asuste y de ahi ya no me dolio mas los ovarios,me baja muy poquito y con cuagulos chiquitos este es mi tercer dia y me baja con un colo marron oscuro(aclaro no e tenido relaciones sexuales)pero me preocupa es la primera vez que me pasa ayudenme...

1 respuesta

HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10
17 ene 2016 a las 00:38
Hola Lala, si según tú no has tenido relaciones entonces no hay porque preocuparse por un embarazo, por lo que es probable que sea un efecto secundario de las pastillas, yo te recomiendo visites al ginecólogo pues no todas las mujeres somos iguales, y así el pueda recomendarte un método anticonceptivo que se adapte a tu cuerpo, saluditos :)
0
Lala# Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
17 ene 2016 a las 01:25
muy bien, muchas gracias ,lo intentare...pero eh molestado mucho a mi madre sobre esto,estoy enferma aun no saben que tengo y estar pensando demasiado en esto lo hace peor,ya e ido tres veces al ginecologo pero no me han ayudado,porque nunca me puedo sacar las dudas...
0
HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10 > Lala# Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
17 ene 2016 a las 01:49
Por nada, la verdad es que en ocaciones el estrés puede ser fatal y no nos ayuda nadita, y cuando vallas al gine dile todo, todo lo que te pasa a veces nos da penita, pero es muy importante, bendiciones.
0
Lala# Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
17 ene 2016 a las 02:24
muchas gracias eres de gran ayuda,espero que en un futuro si llego a tener otra duda te contactare a ti.....:)
0
HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10
17 ene 2016 a las 18:11
por nada, mucho éxito en tu caso.
0
Barbieleisil Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 1
17 ene 2016 a las 18:16
Me pueden ayudar, les cuento hace 4 meses tuve sexo con un chico la cosa es que hace como un mes empecé a sentir palpitaciones en mi estómago, luego de eso me hice dos test de embarazo de orina y uno de sangre y dieron negativo, hace tres días me bajo mi regla el primer día muy abundante y los.otros dos muy poquito, ahora ando con muchas ganas de orinar cada media hora aproximadamente puede que este Embarazada si los test salieron negativo y me ha bajado todos estos meses, o puede ser algo grave, ayuda por favor
0
Únete a la comunidad