¿Falso Negativo? URGENTE. [Resuelto]

Denunciar
Message postés
36
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de junio de 2017
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
-
A alguna de ustedes una prueba casera de Orina le ha dado negativo y si están embarazadas?
Cuanto tenia 1 semana de retraso me Realicé una y marcó NEGATIVO (No la hice con la primera orina) ya van 7 semanas de Retraso y sigue sin venirme

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.666
Hola, sí suele darse ya que muchas veces realizan la prueba muy temprano cuando los valores de HCG no son detectables, lo que debes hacer es realizarte otra prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016

Hola tengo una pregunta
Mi menstruacion normalmente es entre el día 9 o 10 y me dura 5 días.
Este mes me bajo antes, no recuerdo q dia fue pero fue los últimos días de junio o los primeros de julio. Mi preocupación es que tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia 13 de julio y 15 de julio. El 13 no usamos protección pero no eyaculo dentro de mi. Y el 15 mi esposo uso condon pero yo estaba arriba de él y de repente el condon se le salió y quedo dentro de mi, pero todavía no había eyaculado, saco el condon con sus dedos y lo seguimos haciendo sin condon, después de unos minutos se puso un condon nuevo y entonces de vino en el condon. Y hoy julio 20 me empezaron a dar cólicos. Pero fui al baño y solo tenía manchada mi ropa interior de un flujo color café, e hice pipí y me limpie y no me salió nada. tiene alguna idea de que puede ser?
Gracias