Menstruación rara...

jesstoledo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - Modificado por jesstoledo el 17/01/2016, 09:06
 Jessicatoledo - 18 ene 2016 a las 21:43
HOLA!! ALGUIEN ME AYUDA? Me paso lo sig... se me terminaron las pastillas anticonceptivas... en la semana de descanso que siempre me baja al tercer día que deje de tomar las pastillas.. (soy muy activa sexualmente y min pareja no se proteje solo nos cuidamos cn las pastillas). no me bajo en toda la semana... recién me bajo a los 9 dias un flujo rosa medio naranja... (justo me estaba por ir de viaje) y dije bueno justo ahora me voy a Indisponer -. - pero durante todo el día no me bajo más nada.. sólo manche esa vez sin coágulos ni en mucha cantidad como siempre ( en todo el dia no me bajo mas nada).. al otro día volví a manchar un poquito... pero manche ese poquito y se cortó.. a mi siempre me sabe durar 6 dias y bastante cantidad... de ahí ya ha pasado una semana y no me ha vuelto a bajar... sólo me baja flujo blanco muy de vez en cuando y poca cantidad... x ahí siento como que me va a bajar pero me voy a fijar y no es nada sólo un poquito de flujo blanco.. desde que se me terminaron las pastillas ya han pasado dos semanas y solo me bajo eso que comenté... a que se debe??? Esa fue mi menstruación?... estoy confundida xq nunca me paso... muchas gracias! Agradeceria respuesta!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 ene 2016 a las 18:07
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.


0
Jessicatoledo
18 ene 2016 a las 21:39
Por las dudas me hago un test de embarazo? Xq nos me ha bulto a bajar y ya paso una semana de eso... no tengo olor raro ni nada.. me baja flujo blanco un poquito nomas
0
Jessicatoledo
18 ene 2016 a las 21:43
Ya me han agarrado hace cm un año atrás infecciones ya se como son y las trate... esto es distinto... me olvide de comentar q me olvide de tomar las pastillas un día y las tome cuando me acordé... jejej la secreción Blanca no me baja casi nada... x ahí estoy re seca..
0
Únete a la comunidad