DuDAS

Celilia223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 17:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2016 a las 03:02
BUENOS DIAS
estaba entratarmiento con anticonceptivos tuve relaciones el 22 de dicembre pero no tome mies pildoras asta el dia siguiente del sexo me tome dos despues el dia 29 tuve relaciones de nuevo con mi novio y a el se le rompio el frenillo y sangro mucho dentro de mi al dia siguiente empece a manchar cafesito y en la tarde me tome una pildora de emergencia desde el miercoles al domingo 3 de enero ese dia me bajo sangrado solo ese dia y despues flijo marron hast ael jueves podra estar emarazada no tengo ningun sintoma constante un dia me dio nauseas y ya no mas un dia me dio colicos muy fuertes cambios de humor pero estoy preocupada por que siento como que me va a bajar y no pasa

gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
17 ene 2016 a las 17:28
¿Cuál es tu consulta?
0
que si puedo estar embarazada o si solo s por las pastillas
0
No se se este embarazada tuve 9 días con macha café y sólo uno de sangrado estoy embarazada
0
Cande-15 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
19 ene 2016 a las 16:15
Quiero saber si estoy embrazada yo no lo hice nunca y el dia 16 de diciembre mi novio rozo su pene con mi vagina el dia 20 de diciembre me vino pero tengo miedo de que este mes no me venga ayudenme plis aunque me hice un test y dio negativo pero tengo miedo igual
0
estaba entratarmiento con anticonceptivos para acomodar mi regla tuve relaciones el 22 de dicembre pero no tome mies pildoras asta el dia siguiente del sexo me tome dos despues el dia 29 tuve relaciones de nuevo con mi novio y a el se le rompio el frenillo y sangro mucho dentro de mi al dia siguiente empece a manchar cafesito y en la tarde me tome una pildora de emergencia desde el miercoles al domingo 3 de enero ese dia me bajo sangrado solo ese dia y despues flijo marron hast ael jueves podre estar emarazada no tengo ningun sintoma constante un dia me dio nauseas y ya no mas un dia me dio colicos muy fuertes cambios de humor pero estoy preocupada por que siento como que me va a bajar y no pasa nada quisiera saber si es sagrado de implantacion y estar emarazada o solo es por cuestion de las pastillas que tome
0
estaba entratarmiento con anticonceptivos para acomodar mi regla tuve relaciones el 22 de dicembre pero no tome mies pildoras asta el dia siguiente del sexo me tome dos despues el dia 29 tuve relaciones de nuevo con mi novio y a el se le rompio el frenillo y sangro mucho dentro de mi al dia siguiente empece a manchar cafesito y en la tarde me tome una pildora de emergencia desde el miercoles al domingo 3 de enero ese dia me bajo sangrado solo ese dia y despues flijo marron hast ael jueves podre estar emarazada no tengo ningun sintoma constante un dia me dio nauseas y ya no mas un dia me dio colicos muy fuertes cambios de humor pero estoy preocupada por que siento como que me va a bajar y no pasa nada quisiera saber si es sagrado de implantacion y estar emarazada o solo es por cuestion de las pastillas que tome
0
Únete a la comunidad