El mes pasado me llegó y este no me ha llegado....??
catapaz23
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de enero de 2016
-
17 ene 2016 a las 16:32
lolitam133
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de febrero de 2016
-
17 ene 2016 a las 16:46
Hola
lo que sucede es esto, yo el 23 de noviembre de 2015 comencé a tomar anticonceptivos ( evafem 20) que me dio mi gine ya que tengo ovarios poliquisticos, la cosa es que no me las comencé a tomar bien ya que me los tome cuando terminó mi regla y no cuando comenzó y el 4 de noviembre tuve relaciones sexuales, usamos condón pero cuando terminamos nos dimos cuenta que estaba roto y me entró la preocupación ya que llevaba muy poco desde que había comenzado la caja de pastillas luego me llegó la regla pero no tan abundante ( ahí me relajé pensando que ya no había problemas porque me había llegado) me duro varios días como 5 o 6, luego comencé mi otra caja de pastillas el 21 de diciembre & el viernes me debería haber llegado y ya estamos a domingo, ni siquiera dolor de útero he tenido... entonces estoy preocupada, que puede ser ?? estoy embarazada?? agradeceré sus respuestas.
Se me olvido mencionar que he andado desde diciembre con los senos sensibles y ahora los tengo mucho mas sensibles & me duelen un poco y que hoy domingo 17 de enero de 2016 termino la ultima pastilla de mi segunda caja.
Consulta también:
El mes pasado me llegó y este no me ha llegado....??
lolitam133
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónjueves, 7 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de febrero de 2016 17 ene 2016 a las 16:46
Hola lo que estas pasando puede ser efecto de las pastillas anticonceptivas, pero para tu tranquilidad deberias realizarte una prueba de embarazo en sangre y sales de la duda. saludos