Ola me urge

Canelayumalay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 18:59
Canelayumalay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 21:51
Ola me llamo maria y nesesuto preguntaros algo .resulta ke el mes de novienbre me paso algo extraño con mi mesntruacion me bajo y me duro 25 dias se me fue y a los beinte dias me bajo otra bez y me esta durando llebo 18 dias y no se me ba no se ke lueda ser tambien os digo ke estoy pasando unos momentos muy dificiles lla me mi marido ase doa anos tubo un accidente y es lesionado medular y esto me a creado un eesstress y ansiedad muy grandes no se si tendria algo ke ber todo es .nada muchas gracias y espero buestra respuesta..un saludo gracias

2 respuestas

Drliana Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 53
17 ene 2016 a las 19:06
hola soy dra Liana que edad tienes? Mira abeces ahi cambios debido a los problemas y cuando sientes estresiada el flujo es grande o pequeño?
0
Canelayumalay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016
17 ene 2016 a las 21:51
Ola dct liana muy amable en contestar si tengo 30 años y no e sido mama aun resulta ke me llebo dos mese ke me esta pasando esto y el sangrado es pongale me bajo el 26 de disienbre puss estube siete dias manachando solo manchar color oscuro oscuro despues de wsos siete dias me baja bastante una cantidad normal, asin cuatro dias luego buelbo a manchar y me buelbe a benir otra bes bastante asta oy desde el 26 /12/2016 y no se kiere ir doctora .tambien te digo ke lo estoy pasando muy mal sicolojica mente .ke pudiera tener algo ke ber en esto. gracias por contestarme estoy muy agradecidaa gracias
0
Únete a la comunidad