Dudas de embarazo

RuthNavarro
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 17 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de enero de 2016
- 17 ene 2016 a las 20:30
Verdugo03
Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 17 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
- 17 ene 2016 a las 20:48
Hola, el mes pasado(diciembre) me tome 2 veces las pastilla de el día después y mi última menstruación fue el 13 de diciembre y estamos a 17 de enero y todavía no me ha venido la regla. ( en todo el mes estuve manteniendo relaciones sexuales con mi novio.

2 respuestas

marisol1897
Message postés
9
Date d'inscription
domingo, 17 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de junio de 2022

17 ene 2016 a las 20:40
Tienes q ver otras cosas tambien .. si se a cuidado ..
Despues de cuanto tiempo a tu ultima relacion tomaste las pastillas las dos veces ..
Y no tomes muy seguido la pastilla del dia despues xq puede ser peligroso ..
Aste un tes de embarazo y quitate la duda
Yo estoy con duda tambien pero es mejor
Saber si estas o no ..
Suerte y bendiciones
0
Verdugo03
Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 17 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
4
17 ene 2016 a las 20:48
Puede ser una reacción de las pastillas pero igual si seguiste manteniendo relaciones sin cuidarte entonces hay posible embarazo, compra una prueba en la farmacia.
0