AYUDA mi mamá me manda a abortar, que puedo hacer?

Rocci Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 17 ene 2016 a las 22:24
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 17 ene 2016 a las 22:58
Tengo posibilidades de estar embarazada. Cuando le conte ami mamá, en realidad se dio cuenta ella, que ya no era virgen me quería matar (tengo 17 años) Siempre me dijo que si llegó a estar embarazada me va a mandar a abortarlo porque dice que me va a cagar la vida y demás. Se darán cuenta que mi relación con ella no es la mejor y que ni trató de llevarme al ginecólogo, yo si intenté con mi novio pero soy menor y el es mayor pero tenía que ser un familiar. Bueno que dicen que haga, yo si llegó a estar no quiero abortarlo fue algo que paso con mi novio, no diría que es un error pero le daríamos lo mejor. Que me recomiendan?

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
17 ene 2016 a las 22:58
Hola, que bien que no tengas la misma idea absurda de tu madre, podrías buscar apoyo en la familia de tu novio o algún familiar, tu madre no te puede obligar a hacer algo que no quieres, yo quede también a los 17 la familia de el nos apoyo siempre al igual que la mía, yo tenía miedo de muchas cosas, hasta pensé las mismas barbaridades de tu madre, pero al igual que tu yo quería, ps el y yo nos amabamos, hoy ya no estamos juntos como pareja pero tenemos una hermosa princesa de casi 2 años y es la alegría y la bendición de nuestras vidas!! Piensa muy bien todo, que Dios te bendiga, saludos !
1
Únete a la comunidad