Kid100
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 08:14
kid100 -
18 ene 2016 a las 13:08
Hola,
el día 22 de diciembre fue mi ultima regla ese día tuve relaciones con mi pareja,decidimos tomar la pastilla del día después al 2 de enero me llego un sangrado de 3 días. pensé que era la regla y que se me pudo haber adelantado ahora ya no estoy segura si fue eso o los efectos de la pastilla, ese día tuve nuevamente relaciones sin protección pero eyaculo fuera (puedo estar en embarazo?)
desde ese día he tenido sintomas dolor en el costado derecho este me duró por dias muy fuerte, y presento dolores abdominales,nauseas,mareos.
en mis reglas y tiempo de ovulación nunca suelo tener síntomas como éstos(Puede ser que mi sistema haya tenido esos cambios?) o es sinonimo de embarazo.
me he realizado un test este ha salido negativo pero creo que lo he hecho mal ya que los días que me debe de venir la regla es el 18 y 19 de este mes y lo hice el dia 15.
al dia 16 de enero volvimos a tener relaciones esta vez fue de riesgo, y decidimos nuevamente tomar la pastilla del día después.
la regla de este mes me debe de venir con retraso y no venir con normalidad pero al tomar esta segunda pastilla, puede no venirme este mes?. o debe de venirme.
Cuando es correcto en este caso hacerme el test de embarazo?.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 ene 2016 a las 09:46
Si no hay un embarazo debes ver tu menstruación en los 15 días siguientes a la toma de la postday. Si no es así debes hacerte una prueba de embarazo.
La has tomado dos meses seguidos y esto no es correcto: esta pastilla no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO ! En ideal no se debe tomar nunca porque provoca fuertes desarreglos hormonales.
Hola, Dra.
Cordial saludo, no me queda claro me descartas el estar en embarazo o debo de esperar 15 días por si nuevamente presento el sangrado o efectos de la pastilla?
este mes por tanto no me va a llegar por haberme tomado la pastilla por segunda vez?
yo hacía cálculos de que me la tome dos veces en un mes ya que conté desde el día que me la tomé 22 de diciembre al 17 de enero pero veo que me enmarcas como si fuera tal cual un mes y otro mes.
pero entonces el sangrado que he mencionado que tuve el 2 de enero, fue la regla?.
y si fuese la regla o simplemente parte de los efectos de la pastilla que tome el 22 de diciembre la relación que tuve ese día no tendría ningún riesgo?.
Mientras que la ultima relación que te enmarco el 16 de enero que fue la 2 toma de esta pastilla es esta relación la que impedirá que este mes me venga la regla?
o me vendrá con restraso o dentro de 15 días debo de realizarme el test.
No he tenido claridad Doctora.
18 ene 2016 a las 13:08
Cordial saludo, no me queda claro me descartas el estar en embarazo o debo de esperar 15 días por si nuevamente presento el sangrado o efectos de la pastilla?
este mes por tanto no me va a llegar por haberme tomado la pastilla por segunda vez?
yo hacía cálculos de que me la tome dos veces en un mes ya que conté desde el día que me la tomé 22 de diciembre al 17 de enero pero veo que me enmarcas como si fuera tal cual un mes y otro mes.
pero entonces el sangrado que he mencionado que tuve el 2 de enero, fue la regla?.
y si fuese la regla o simplemente parte de los efectos de la pastilla que tome el 22 de diciembre la relación que tuve ese día no tendría ningún riesgo?.
Mientras que la ultima relación que te enmarco el 16 de enero que fue la 2 toma de esta pastilla es esta relación la que impedirá que este mes me venga la regla?
o me vendrá con restraso o dentro de 15 días debo de realizarme el test.
No he tenido claridad Doctora.