Descanso de anticonceptivos orales despúes de mi ultimo período

jessicamedi
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 18 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2016
- 18 ene 2016 a las 10:09
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 ene 2016 a las 15:51
Hola mi ultimo periodo fue el 13 de diciembre y duro 2 dias, en ese momento timaba anticonceptivos orales, Isis 28, las tome por 6 años pero despues de mi periodo quise descansar por un mes. Despues de la semana ovulatoria tuve relaciones pero sin q el eyaculara dentro. Cuantos dias se puede atrasar, ya q siempre fui Irregular?. Tengo muchos dolores de ovarios, senos inflamados me duelen y arden pero no me viene... Me encantaria q me respondieran. Muchas Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
18 ene 2016 a las 15:51
Si has tenido relaciones sexuales sin protección, existe la posibilidad de embarazo,
0