Dos reglas en una semana y embarazo

Anonimoaries Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - Modificado por Anonimoaries el 18/01/2016, 10:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 ene 2016 a las 16:47
Hola, tengo 26 años y llevo usando el aro vaginal Nuvaring 4 años, hace 2 semanas me tocaba quitarmelo la semana de descanso para que me bajara la regla y me bajo como cada mes cosa normal.. este miercoles pasado dia 13 de enero me tocaba ponermelo y me lo puse a medio dia (sobre las 15;00 horas mas o menos) y hablando con mi pareja emos decidido tener un bebé y ese mismo dia por la noche me volvi a quitar Nuvaring. Segun mis calculos mis dias fertiles son en esta misma semana. El caso es que me quite de la regla el martes dia 12 de enero y no me toca bajar otra vez hasta el dia 9 de febrero, pero ayer dia 17 me ha vuelto a bajar la regla.. a que se debe eso? Voy a tardar mas en quedar embarazada?

2 respuestas

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
18 ene 2016 a las 11:58
Hola,don desajustes hormonales del aro.estarás un tiempo hasta que se regule tu ciclo normal, no obstante no impide que te puedas quedar,pero es más complicado predecir la ovulacion con los ciclos alterados, pero posibilidad de embarazo normal. Vas a estar algún mes con periodos raros,a mi me paso,de hecho,sigo descompensada,
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 ene 2016 a las 16:47
Lo mas probable es que se trate de un desarreglo hormonal debido al hecho de haber dejado el anillo vaginal. Puede tardar un tiempo en normalizarse todo. Si tus ciclos eran bien regulares antes de utilizar el anillo los recuperarás y podrás saber en qué momento eres fértil.
REvisa esto y suerte !
http://salud.ccm.net/faq/23623-bsqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcin
0
Únete a la comunidad