Retraso menstruación

RuuBita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 12:11
Jessi.26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 12:57
Buenos días ,

El sábado acabé con mi blisted de pastillas anticonceptivas y me tenía que haber bajado la menstruación el jueves. Mantuve relaciones este mes pero como por siempre , incluso este mes , sin acabar dentro. Como mucho un par de veces. Me olvidé 2 pastillas a lo largo de la toma de este mes pero luego las siguientes las tomé con normalidad y me tomé una pastillas de más al acabarlas todas. Tenía que haber acabado con las pastillas un viernes y lo hice un sábado. El caso es que no me ha bajado la menstruación todavía pero si que tengo los dolores normales de que me vaya a bajar. La cosa es que llevo un par de meses bastante malos por temas personales. Y este mes aún peor. Llevo encima una ruptura sentimental , que la verdad no he comido nada bien porque no me entra la comida , bastante estrés por el trabajo , nervios , .. , Un cacao emocional bastante grande que no me deja estar la verdad muy bien mentalmente. He estado mirando por internet y he visto que todo esto puede afectar bastante al ciclo menstrual. El mes pasado , tomando todas las pastillas anticonceptivas bien , la menstruación se me adelantó una semana a causa de los nervios y la tensión que tengo ahora mismo encima. Puede ser debido este retraso a todo lo que está sucediendo en mi vida ahora mismo?

1 respuesta

Jessi.26 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 3
18 ene 2016 a las 12:57
Hola! Yo diría que es por todo lo que estás pasando. Hace ejercicio y relájate. Y mantene una dieta sana y equilibrada. Es malo que no comas
Que te vaya bien!