Solevilla
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 18 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
18 ene 2016 a las 18:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 ene 2016 a las 18:30
Hola. En septiembre quede embarazada. Análisis y test positivo. El 20 de noviembre empezó con pérdidas y me entero que sólo era un saco sin embrion. Despedí todo. El 1 de diciembr e en una eco me da bien todo limpio sin nada x lo que no necesite nada más. El 15 de diciembre ya estando bastante sin pérdida fui al ginecólogo y me dio que tome pastillas desde ese día. Peeg si no necesitaba esperar a la próxima menstruación me dijo que no. El 8 de enero empese a mestrual pero me vino un principio de hemorragia que calmó. Y siguió como normal. Consulte al ginecólogo me dijo que es normal. Que capaz las pastillas. El viernes 15 de enero voy a control me cambia las pastillas. Hoy 18 despedí luego de muchos dolores una pelotita ovalada de unos 6 cm de largo y tres de anchos. Consistente. Durita. No era un coágulo. Y aun sigo sangrando hace diez días que estoy indispuesta aun tomando pastillas. Mi duda es si puede haber sido un bebé que yo no supe que estaba embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 ene 2016 a las 18:30
Si no se veía en la ECO pues no, era una gestación anembrionada.