Perdida de bebé?

Solevilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 18:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 ene 2016 a las 18:30
Hola. En septiembre quede embarazada. Análisis y test positivo. El 20 de noviembre empezó con pérdidas y me entero que sólo era un saco sin embrion. Despedí todo. El 1 de diciembr e en una eco me da bien todo limpio sin nada x lo que no necesite nada más. El 15 de diciembre ya estando bastante sin pérdida fui al ginecólogo y me dio que tome pastillas desde ese día. Peeg si no necesitaba esperar a la próxima menstruación me dijo que no. El 8 de enero empese a mestrual pero me vino un principio de hemorragia que calmó. Y siguió como normal. Consulte al ginecólogo me dijo que es normal. Que capaz las pastillas. El viernes 15 de enero voy a control me cambia las pastillas. Hoy 18 despedí luego de muchos dolores una pelotita ovalada de unos 6 cm de largo y tres de anchos. Consistente. Durita. No era un coágulo. Y aun sigo sangrando hace diez días que estoy indispuesta aun tomando pastillas. Mi duda es si puede haber sido un bebé que yo no supe que estaba embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 ene 2016 a las 18:30
Si no se veía en la ECO pues no, era una gestación anembrionada.

Saludos!