4semanas de atraso, 4 test negativos

Loli - 26 nov 2011 a las 21:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 nov 2011 a las 16:43
Hola, llevo 4 semanas de atraso. Tuve el día 5 relaciones sin eyaculacion y tome la pastilla del día después. Ya me he hecho 4 test, los días 2,7,10 y 14 de atraso y todos han dado negativos. Luego de esto fui al ginecólogo, donde no me pidió ni eco ni test de sangre.Me dijo que solo es hormonal. No me quedé muy convencía..Me derivó al endocrinólogo para testear alteraciones hormonales, pero recién tengo turno esta semana.La semana pasada me vino durante 5 días un flujo con sangre a penas mas oscura que el periodo y de muy poca cantidad. No tengo síntomas de embarazo solo ansiedad y nervios... Habra sido mi periodo o sera embarazo?
Tengo 25 años, he tomado varias veces la pastilla de emergencia este año.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 nov 2011 a las 16:43
Hola,

La primera cauda de retraso es el embarazo. La prueba para descartarlo debes hacer lo en un lugar de confianza (como un hospital o centro de salud). El test casero se realiza depués de los 15 días de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado negativo. Lo más probable es que tengas un desarreglo hormonal a causa de las varias veces que tomaste la pastilla del día siguiente.
Te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre (y en un hospital) y si los resultados son negativos esperar 2 ó 3 ciclos menstruales mientras se regulariza tu menstruación, o sino ir dóndel el ginecólogo para que pueda evaluarte.
Tambíen debes evitar consumir la pastilla del día siguiente ya que no es un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad